sábado, 10 de octubre de 2015

Mod Turbo Careers by Zerbu

Un mod es un archivo que nos permite modificar ciertos aspectos del juego. En este caso, Turbo Careers nos da el acceso a que todos nuestros trabajos sean como los de a trabajar, activos. Es decir, que podamos acompañarlos,cumplir misiones, etc. 

"Has seguido a tus Sims a trabajar como Doctor, Detective and Scientist, pero que acerca de todas las otras profesiones disponibles en el juego? Cuando es hora de irnos a trabajar, ellos desaparecen del mapa y vuelven a final del día .
Buen, ese no es más el caso! Les presento The Sims 4 Turbo Careers Mod Pack! Para jugadores que tengan instalado The Sims 4 y The Sims 4 Get to Work Expansion Pack, Turbo Careers convierte a todas las profesiones en abiertas, tanto como las careras adolecentes (Comida rápida y Barista). " 

Así nos presenta este mod su creador, Zerbu. La verdad es que lo he probado y anda de maravilla, ni sos consciente que dichos trabajos no son realmente del pack de expasión. Les dejaré a continuación algunas screenshots del juego:


Requerimientos:

- Tener A Trabajar ! instalado.
- Tener el juego actualizado

Descarga:
Descargar ambos archivos, the base mod and the venue list mod.
Instalación:
1) Abrir el juego y en la pestaña opciones del juego hacer click en la casilla "Modificaciones de script".
2) Descomprimir ambos archivos con el win-rar.
3) Copiar y pegar los archivos .package en la carpeta Documents\Electronic Arts\Los Sims 4\Mods
4) Abrir el juego y poner un solar para el trabajo que vamos a ejercer. Podemos buscarlos en la bibloteca del siguiente modo o igual hacerlos nosotros y cambiarle el tipo de solar para que sea reconocido.


Listo, a disfrutarlo! Espero que les haya sido de ayuda y si tienen alguna duda no duden en preguntar, felicitaciones a Zerbu por este increible mod. Nos vemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario